DLA - Sucesos | 7/03/2017 | 1:00 am
En San Juan de Colón
Herido de dos disparos moto taxista por sujetos robaron una motocicleta

Comisiones del Cicpc acudieron al Hospital Central, a donde ingresó el moto taxista herido de balas en San Juan de Colón

Gráficas: Archivo DLA

La victima que permanece recluida en el Hospital Central, emprendió la persecución de los ladrones, luego que la persona afectada le solicitó que los siguiera y estos en represalia, le dispararon, causándole lesiones de gravedad

Armando Hernández.-

Un moto taxista que perseguía a dos sujetos que poco antes había robado la motocicleta a una joven a quien sometieron con arma de fuego, en la zona comercial de San Juan de Colón, resultó herido de gravedad, al recibir dos impactos de bala, en suceso ocurrido en horas de la mañana de este martes, en el sector conocido como “La Parrilla, en la entrada a la población.

Funcionarios policiales que conocieron de este caso informaron a nuestro corresponsal en la zona, que al promediar la mañana de este martes, dos sujetos que portaban pistolas, sometieron a una muchacha para despojarla de su moto en la cual escaparon.

Por el lugar pasaba una moto taxista identificado como José Gregorio Rosales Moncada,  a quien la joven víctima del robo hizo detener y le solicitó que siguiera a los atracadores, lo cual hizo, sin estar enterado de la peligrosidad de esta acción, ya que ambos sujetos portaban armas de fuego.  Les dieron alcance en el sector La Parrilla y fue en ese momento que la muchacha les reclamo el robo de su máquina. Uno de los individuos sacó su arma y disparó contra el moto taxista, que observaba a la distancia el incidente y que resultó herido de gravedad a causa de dos impactos de bala.

Una vez que los roba motos huyeron, el joven fue auxiliado y traslado a la Clínica La Trinidad de San Juan de Colón, donde los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios y debido a su delicado estado, lo remitieron al Hospital Central de San Cristóbal. Le apreciaron una herida de bala en el tórax, con lesión en un pulmón y otra en una pierna.

Funcionarios del Cicpc acudieron al referido centro asistencial para tratar de conversar con la víctima y sus familiares, en procura de mayores detalles sobre lo ocurrido.

 

 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions