DLA - Colón | 17/02/2017 | 1:00 am
Con niños de primaria y secundaria
Inauguran juegos municipales en Ayacucho

Seleccionarán a los representantes del municipio en los juegos estadales

Gráficas: Daniela González

Realizarán actividades deportivas con el fin de encontrar los representantes de Ayacucho para los juegos estadales

Daniela González.-

En horas de la mañana de este viernes se realizó el desfile inaugural de los juegos deportivos de las escuelas del municipio Ayacucho del estado Táchira, donde participaron más de 300 niños y niñas de las instituciones educativas de la zona.

El desfile arrancó desde el parque Sucre de San Juan de Colón hasta el gimnasio “Marco Antonio Gabaldón Pulido”, donde los padres y representantes acompañaron a los infantes junto a sus educadores y coordinadores.

Las instituciones educativas que participaron en la actividad fueron la unidad educativa “Teodomiro Escalante”, “Andrés Bello”, “San Juan Bautista”, escuelas rurales, NER 009, teniendo como invitada especial la escuela “Juan Bautista García Roa”.

La coordinadora de las escuelas estadales, Raquelly Suarez, informó que a partir del mes de marzo se iniciarán los intercambios deportivos de los estudiantes de la jurisdicción con el fin de elegir a los representantes del municipio, que participarán en los estadales, a realizarse en la ciudad de San Cristóbal.

Suarez agradeció la participación y el compromiso de cada docente de las escuelas municipales para llevar a cabo el desfile inaugural.

“El apoyo de cada profesor y coordinador deportivo es fundamental para que realicemos este tipo de actividades, cabe mencionar que tenemos estudiantes ganadores en juegos estadales y evidentemente son del municipio Ayacucho”, aseguró la coordinadora.

 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions