DLA - Sucesos | 17/02/2017 | 10:06 am
Habitantes de Las Mesitas temen por sus vidas
El “Loco Adán” podría estar enconchado en Cabimbú

La mamá del señor Mario Briceño y Violeta González se encuentran recluidas en el hospital Rafael Rangel.

Gráficas:

Karley Durán - karleyduran@gmail.com.-

El autor del doble homicidio, ocurrido el 14 de febrero en Miraflores parte alta de Las Mesitas, municipio Boconó, podría estar enconchado en las montañas de Cabimbú, municipio Urdaneta, esto según el seguimiento que le hace la comunidad y los organismos de seguridad.

Lo último que se supo de Adán Ángel (54), alias el “Loco Adán”, fue que la mañana del miércoles 15 llegó a la vivienda que habita su madre octogenaria en Chejendé, Niquitao. La señora informó a las autoridades que su hijo llegó a primera hora, pidió comida y se fue sin dar más explicaciones.

Los funcionarios amplían la búsqueda en sectores como La Ovejera, Loma Gorda y Tuñame, además de Chejendé y Cabimbú. Sin embargo, los habitantes de Las Mesitas y otros pueblos se mantienen en zozobra. Temen que este hombre atente contra la vida de otras personas, como lo hizo con padre e hija, presuntamente por una relación extramarital que mantendría con la esposa de Mario Briceño (66).

Los moradores repudiaron el atroz asesinato con arma blanca que este sujeto cometió en la vivienda del agricultor Mario Briceño, al cual junto a su hija de 13 años en el concurrido sepelio a las 11 de la mañana de ayer, le dedicaron un minuto de silencio. Mientras que en la escuela NER Piedra Gorda dieron tres días de duelo y la bandera se mantendrá a media asta durante el novenario.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions