DLA - Nacionales | 10/08/2017 | 1:10 am
Fanb es garante de la paz del Estado venezolano
Declarados “traidores a la patria” militares que atacaron Fuerte Paramacay

La Fanb es garante de la paz

Gráficas: EFE

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) declaró  "traidores a la patria" a los militares que participaron en el ataque al Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo. En transmisión de VTV, el jefe del CEO, Remigio Ceballos, indicó que con previa autorización del Jefe de Estado, la institución castrense declara traidores al excapitán de la GNB, Juan Carlos Caguaripano Scott y al primer teniente del Ejército,  Jefferson García Dos Ramos. De igual manera, el Comandante General del Ejército, mayor General Jesús Suárez Chourio, anunció el contundente rechazo de este componente (Ejército), a la actuación de estos ex militares, precisando que el primer teniente Jefferson García se hizo cómplice, “este sujeto está en fuga, y es buscado por las fuerzas policiales" detalló Suárez Chourio

EFE.-

El Comandante General del Ejército, mayor General Jesús Suárez Chourio, anunció el contundente rechazo de este componente a la actuación de estos ex militares

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, expresó que con previa autorización del jefe de Estado la institución castrense declaraba traidores al excapitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Juan Carlos Caguaripano Scott y al primer teniente del Ejército Jefferson García Dos Ramos. En la Fanb, somos garantes de la paz, y estamos resueltos cada día a trabajar con esfuerzo y sacrificio para defender la paz", refirió  en transmisión de Venezolana de Televisión.

 “Declaramos también a todo grupo armado, terrorista, paramilitar enemigo de la patria, y a todos aquellos que utilicen sus armas contra el Estado venezolano”.

En otro pronunciamiento, el Comandante General del Ejército, mayor General Jesús Suárez Chourio, anunció el contundente rechazo de este componente a la actuación de estos ex militares, de los cuales el primer teniente Jefferson García se encontraba en cumplimiento de sus funciones como responsable del parque de armas en la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en el estado Carabobo. "Esta brigada blindada fue atacada por mercenarios contratados que no representaban más que a los sectores radicales de la oposición. Jefferson García Dos Ramos se hizo cómplice, este sujeto está en fuga, y es buscado por nuestras fuerzas policiales", detalló Suárez Chourio.

Uno está fugado

El primer teniente Jefferson García Dos Ramos se hizo cómplice de este acto terrorista, y esto está contemplado en nuestro código de justicia militar como traición a la patria, y además es un ataque al honor militar.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions