DLA - Politica | 17/06/2017 | 1:00 am
La Av. Luis Hurtado Higuera se quedó pequeña
Una multitud dio la bienvenida a Ramos Allup en Colón

Bastante concurrida estuvo la concentración que realizara el parlamentario Henry RAmos Allup en la población de Colón

Gráficas: DAniela González

Al caer la noche apareció el diputado a la Asamblea Nacional quien se llevó grata sorpresa al ver los miles de colonenses que esperaban escuchar sus palabras

Daniela González.-

El diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, visitó el estado Táchira e incluyó  la ciudad de San Juan de Colón del municipio Ayacucho, en la gira emprendida con el propósito de informar y rechazar el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente.

Una multitud de colonenses se concentraron en dos puntos de la ciudad para unir las marchas en la avenida Luis Hurtado Higuera, donde los seguidores esperaban a Ramos Allup y al cabo de unas horas apareció el parlamentario quien causó euforia y esperanza entre los asistentes.

El político estuvo acompañado de los diputados José Calzadilla, Laidy Gómez, Edgar Zambrano, Sergio Vergara  y Karim Vera, el dirigente de Acción Democrática por el municipio Ayacucho, Yonnhy Liscano y demás integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática en la jurisdicción.

Entre el discurso de saludos y agradecimientos que dio el parlamentario al pueblo en la ciudad de Las Palmeras dijo: “Han sido en el Táchira los héroes de todas las jornadas de calle que hemos hecho para hacer presión contra este gobierno narcocorrupto de asesinos y ladrones, los jóvenes venezolanos, para quienes tenemos un gran aplauso por su valentía, porque han entregado sus vidas por Venezuela”.

El diputado compartió y escuchó las problemáticas que viven los habitantes en el pueblo de Ayacucho, y a su vez aseguró que se aproxima un cambio para el país, donde instó a continuar la lucha para rescatar la nación.

Ramos Allup, dada la ocasión, conoció a los morochos Salas, de San Juan de Colón, hermanos que fueron gravemente heridos por perdigones tras ataque de efectivos de Orden Público en las manifestaciones que se realizaron hace más de tres semanas en la localidad .

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions