DLA - Politica | 13/05/2017 | 1:00 am
Justo en la entrega de las peticiones
Marcha de los barrios terminó entre gases lacrimógenos

La marcha de los barrios prevista para este sábado, se selló con bombas lacrimógenas

Gráficas: Twiter

Los opositores en cumplimiento de la agenda anti gobierno, realizaron otra marcha este sábado por los distintos barrios de la localidad, en su mayoría de la zona de La Concordia, la cual terminó dispersada con gases lacrimógenos 

Redacción WEB.-

Tal como estaba previsto y de acuerdo a la  convocatoria realizada por la MUD, este sábado se cumplió la marcha por los barrios populares, la  cual partió desde diversos puntos, estratégicos de la ciudad.

Antes de finalizar la mañana de este sábado, los marchantes se aglomeraron desde diversos puntos como  Residencias El Parque (concentración del Movimiento Estudiantil), Redoma de la ULA, Viaducto viejo en la intersección con la Av. 19 de abril, elevado de Puente Real, para dirigirse al destino final  la Brigada del Orden Público (BOP) y exigirles que cese la represión y persecución además de  solicitar a los efectivos de seguridad que se unan a la lucha emprendida por la oposición.

Diversas barriadas visitaron los marchantes mientras al paso, se sumaban adeptos con destino a la sede policial,  avanzando entre arengas y expectación.

Justo en este lugar,  al momento en que un grupo de estudiantes, se preparaba a entregar el documento contentivo de las peticiones, en la sede de  la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones,  DCRPM,  en Puente Real,  se formó la refriega ante la quema de un mortero que fue repelido con gases lacrimógenos, causando la dispersión de los manifestantes y por ende el fin de la marcha.

En la cuenta de la red social twitter  de la @Policía del Estado,  justifica como ésta actuó en resguardo de los jóvenes que estaban entregando el documento,  mientras que vándalos atacaron el DCRPM en el elevado de Puente Real. 

se resguardo los jóvenes que estaban entregando el documento mientras que vándalos atacaron el DCRPM en el elevado de Puente Real

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0