DLA - Sucesos | 13/03/2017 | 1:00 am
Los malhechores se llevaron computadores, hurgaron expedientes y documentos de la sede
Robaron la sede de la Defensoría Municipal en Colón (+fotos)

Esperan que el CICPC inicie las averiguaciones que permitan indagar sobre el robo a la sede de la Defensoría Municipal.

Gráficas: Daniela González

Los delincuentes habrían dejado la huella de sus zapatos en las paredes traseras de la sede donde se presume que ingresaron por un enrejado que hay en el lugar

Daniela González.-

El fin de semana fue violentada la sede de la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes –DMNNA- en San Juan de Colón, siendo hasta este lunes que los trabajadores se percataron del robo que se registró dentro de sus instalaciones.

Carlos Zambrano, trabajador adscrito a la defensoría municipal, informó que fue a primeras horas de la mañana de este lunes cuando él y otros empleados notaron que las puertas del organismo habían sido violentadas y se habría efectuado un robo a las instalaciones.

Robo de equipos

Se presume que los delincuentes habrían ingresado por el techo y a través de un enrejado de la parte trasera de la defensoría municipal, para luego violentar la puerta y romper hasta la pared de la primera oficina, de la cual se llevaron computadoras e impresoras.

En el segundo cubículo, los malhechores lograron llevarse el CPU, la fuente de poder de la computadora, dejando encima de una carpeta marrón los dos candados que protegían las oficinas. En el lugar se evidenció que fueron hurgados los expedientes y documentos exclusivos de la defensoría Municipal.