DLA - DEPORTES | Fútbol | Jueves 18/05/2017 | 10:43 pm
Mañana será el gran día
Realizada conferencia de prensa pelea “Bolivita” vs. Dirrell

El “Resucitado” vs “Bolivita” frente a frente antes de su trascendental combate de mañana sábado

Gráficas: Cortesía

Luis “El Teacher” Cárdenas @Teacherenlared.-

 Hoy en horas de la tarde se llevará a cabo el respectivo pesaje y quedará todo listo para que mañana sábado en horas de la noche se dispute el combate pautado a doce asaltos

 

La pelea por el título mundial interino del peso súpermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre el vigiense José “Bolivita” Uzcátegui y el estadounidense Andre Dirrell, está a solo horas de dar el primer campanazo y este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde se presentó la cartelera completa que se va a disputar mañana sábado 20 de mayo en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, Estados Unidos.

Fue una rueda de prensa donde “Bolivita” y Dirrel fueron cortos de palabras, muy amenos ambos, dejando que sea en el ring donde se expresen mejor. Tranquilidad absoluta por el vigiense, que está claro en lo que quiere y no es otra cosa que alzar la corona mundial interina, para la que ha luchado durante años y por la que se preparó durante meses.

De igual manera se llevó a cabo una sesión de fotografías y para hoy viernes en horas de la tarde se efectuará el pesaje, quedando todo servido para que mañana sábado suban ambos a la arena a luchar por el título, que será el primero en su primera oportunidad para Uzcátegui y también el primero que aspira el norteamericano en tres intentos.

Jorge Salom, manager de “Bolivita”, estuvo presente en todos estos eventos que se han venido desarrollando en Maryland y declaró la emoción por todo lo que se está viviendo en estas horas previas, donde hay la confianza absoluta en el talento del boxeador y en su #TeamBolivitaUzcategui.

El #TeamBolivitaUzcategui presente

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions