DLA - DEPORTES | Deporte Local | Viernes 17/02/2017 | 11:53 am
Fe de vida de las Glorias Internacionales ya están en el IND

José Manuel Piña hace entrega de las fe de vida de los internacionales en la Fundaexar en el IND Caracas

Gráficas: Cortesía

Edwuard Barradas.ECS //edwuardbarradas@gmail.com.-

La fe de vida de las Glorias Deportivas internacionales del estado Trujillo ya fueron entregadas el pasado lunes 13 de febrero en la sede de Fundaexar, en el Ministerio del Deporte en la ciudad de Caracas, así lo informó José Manuel Piña, presidente de la Unión de Glorias Deportivas del estado Trujillo.

“Me parece muy extraño y sospechoso que la gente de la llamada Fundación declare irresponsablemente que ellos son los únicos reconocidos ante el IND y que sólo ellos, están autorizados para entregarlas”, espetó el Piña.

“Si esa información fuese cierta, me hubiesen rechazado la entrega de estos documentos en la sede de Fundaexar, (Fundación para la Atención de los exatletas y Atletas en Retiro), y me hubiesen dicho que yo no estaba autorizado, cosa que no ocurrió, todo lo contrario, se nos informó que ni el IND ni el Ministerio del Deporte han autorizado a esa Fundación para que sea la única reconocida y la única en hacer trámites en nombre de las Glorias. Por lo tanto, es una vulgar mentira y un engaño de esta gente que no se cansa de inventar cosas que no existen”. Sentenció el dirigente.

Documentos entregados

Así mismo José Manuel Piña aseguró que los documentos de los exatletas internacionales fueron entregados, “Se entregaron las fe de vida de Rosa Urbina, María Teresa Olmos, José Campos, Jesús Rizalez, Asdrúbal Rojas, Diógenes Bravo, Joan Mardomingo, Vicente Laguna, Nelson Cabrera, Blaz Becerra, Asdrúbal Azuaje, Gilberto Amaya, Paolo Borgosano, Mauro Morales, Enrique Avendaño, Oswaldo Rubio, José Asunción González, Pedro Torres, Suhail Bencomo, Próspero Gutiérrez, Juan Carlos Suárez y José Manuel Piña.

El ex ajedrecista Internacional agradeció de igual forma el llamado que hicieron a trabajar juntos, pero que lamentablemente eso tampoco puede ser realidad, porque habría que enmendar muchas cosas, entre ellas, regresarles el dinero a las más de mil personas que estafaron con la promesa de convertirlas en glorias deportivas y nunca cumplieron.

“Ya existe y tenemos una nueva organización debidamente registrada y reconocida legalmente ante el IND y Gobernación que beneficia a más de 100 Glorias Deportivas del estado y sería un garrafal error volver al pasado y unirnos a la gente que destruyó la imagen de las glorias, prometieron villas y castillos y lo que hicieron fue llevarse el dinero de la gente humilde que fue engañada vilmente. Eso, no lo queremos”. Finalizó Piña.

En las oficinas de la Casa del Ajedrez ubicada en Plata 1 están todos los comprobantes y  recibos firmados y sellados de la entrega de las fe de vida de todas las glorias internacionales, están a la orden para el que quiera revisarlas.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions