DLA - DEPORTES | Fútbol | Miercoles 11/01/2017 | 9:00 pm
Deiner Mera por el quirófano

El equipo previo al partido en Guanare ante el Atlético.

Gráficas: Cortesía

Frank Graterol.-

Danilo Gambín también será operado. El Trujillanos FC en su séptimo partido de la pretemporada derrotó 2-1 al Atlético Guanare

Cuando Trujillanos FC empieza a mostrar una cara interesante previo a la Temporada “los enanos empezaron a crecer”, increíblemente el colombiano y defensor central Deiner Mera será baja por al menos un mes tras lesionarse los meniscos, confirmado por la jefatura de prensa del club.

Mera quien tuvo la venia de los exámenes médicos del equipo para integrarse al plantel sufrió un golpe a nivel de su rodilla izquierda por lo cual debió ser evaluado, según el doctor del equipo, Silvio Alexander González, el defensor cafetero sufrió una ruptura del cuerno posterior y anterior del menisco externo de la rodilla izquierda, esto tras un choque fortuito con uno de sus compañeros durante un trabajo de espacio reducido, esto se determinó tras practicársele estudios de rigor. El jugador pasó por el quirófano con resultados bastante positivos “a Mera se le practicó una rafia (Sutura) de los meniscos lesionados, el daño y la corrección fueron bastante mínimos” expresó el galeno. Se espera que Mera esté fuera de acción por espacio de tres a cuatro semanas por lo que será baja al inicio del Torneo Apertura.

Gambín también será operado

Otro que se aparta del grupo general de trabajo es el delantero valerano Danilo Gambín, quien sufrió ruptura del cuerno anterior grado 3/5 del menisco interno de la rodilla derecha, por este motivo Danilo deberá pasar por quirófano para ser sometido a intervención quirúrgica. Gambín con cuatro goles era el líder goleador del Trujillanos FC en la pretemporada.

Victoria ante el Guanare

Ayer en lo que fue su séptimo partido de pretemporada los Guerreros de la Montaña derrotaron 2 goles por 1 al Atlético Guanare en el estadio “Rafael Calles Pinto”, anotaciones de José “Chávez” Hernández al minuto 34 de tiro penal y de Otoniel Espinoza a los ’76, para el colombiano es la tercera diana de la pre. El equipo que dirige Darío Martínez salió con la siguiente alineación en el primer tiempo: Ruiz, Lugo, Osorio, Sifontes, Montilla, Aleman, Angel, Anibal, Briceño*, González y “Chávez”. Para la segunda parte, salieron Ruiz, Páez, Erazo y Castro, Medina*, Contreras, Vivas, Soto, Sosa, Espinoza y Cordero.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions