DLA - Agencia | 10/04/2017 | 8:39 am
Zamora sale a defender el liderato
Publicado en Los Andes Semanario del Táchira edición 62 por Eduardo Villamizar.-

Los protagonistas de la división de oro tendrán otra dura prueba este fin de semana. La lucha será a diente apretado ya que a muchos de los favoritos aún no les cuadran los números y por ahora están fuera de la fase final del semestre

Zamora FC aprovechó el traspié del Deportivo Táchira en tierras del oriente para tumbarlo de la azotea del Apertura. El nuevo líder del semestre saldrá a defender la primera posición este fin de semana ante el Deportivo La Guaira.

Los llaneros viajaron a la Gran Caracas con la intención de sumar ante los muchachos de Eduardo Saragó que no consiguen el camino de la victoria, y pierden la opción de estar entre los elegidos para la liguilla final.

Nuevamente el estadio de la UCV será el escenario ideal para uno de los encuentros que más prometen en la décima jornada del balompié nacional.

El Deportivo Lara, tercero en la tabla, irá contra el Carabobo FC en el “Misael Delgado” de Valencia. El conjunto de la ciudad musical espera tomar otro aire frente a los granates que con dos juegos menos, ocupan la casilla 8 con 12 puntos.

En tanto, Monagas SC deberá superar al Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte. El careo no será nada fácil para los orientales, ya que los nacionales vienen en alza y en la destartalada cancha de El Paraíso se convierten en un difícil rival.

Otro compromiso que puede sentenciar el destino de los protagonistas de la primera división se disputará en Maracaibo, entre el Zulia FC y Mineros de Guayana. Los dirigidos por Daniel Farías marchan en la casilla 7 con 13 unidades y ante la pandilla del sur debe aparecer la magia de Juan Arango y compañía.  

La nueva jornada puede salir redonda para los intereses del Trujillanos FC; los guerreros de la montaña reciben la visita de los chamos del Deportivo JBL que llegan al encuentro con la moral en las nubes luego de derrotar al favorito Deportivo La Guaira.

Finalmente, en los llanos occidentales el Portuguesa FC último en la tabla, intentará emboscar a los jugadores del Caracas FC. Los rojos del Ávila pierden terreno y ante el “penta” se presenta una bonita oportunidad para acercarse a la zona de los elegidos.

Real Frontera ganó en Maracaibo    

Las noticias en la segunda división son positivas para los equipos tachirenses, ya que en el Zulia el Real Frontera derrotó por la mínima a Titanes FC que dirige José Patón González. 

El fronterizo Eduardo Carrillo aprovechó un rebote cerca de la semi luna para enviar su zapatazo al fondo de la red y de esta manera darle los puntos a los tachirenses.

Por su parte, Ureña SC logró sacarle un punto a El Vigía FC. El compromiso se disputó sobre el césped artificial del “Alfonso Rojas”. El colombiano Leandro Vargas adelantó al cuadro platanero, y Alexis Vargas logró el empate para los azucareros.

Grupo Occidental

Torneo Apertura

 

 

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions