DLA Columnas | 16/02/2017 | 1:00 am
Ante la traición, lucha y resistencia

Por: Edgar Barreto

Que sinvergüenzas, que mediocridad, que inmensa traición, que antipatriótica, antinacional es esta clase política y económica reaccionaria, fascista, que hace todo lo posible por destruir nuestra república, entregarla sin rubor alguno al imperio norteamericano para el saqueo de nuestros recursos, para la agresión, intervención y violación abierta a nuestra soberanía e independencia. Los “dirigentes” de la oposición venezolana andan sueltos por Estados Unidos y otros países en su gira contra nuestra Patria, despotricando, promoviendo y pidiendo a gritos la agresión contra nuestro territorio, mediante sanciones de todo tipo. Son tan arrodillados y vendidos que no tienen perdón de Dios y menos de nuestro pueblo. El mejor castigo a esta élite maligna es el rechazo masivo del pueblo venezolano mediante la conciencia individual y colectiva que nos permita la defensa integral de la nación a toda costa, en todo momento y en cualquier escenario.

¿Qué hace la MUD, qué hacen estos partidos de la derecha, qué hacen sus “dirigentes” por la gente humilde, por el barrio, por el caserío, por la comunidad? ¿Cuál es su comportamiento, son sencillos, honestos, solidarios, honrados, sacrificados? No, no lo son, su conducta abierta es todo lo contrario, son seres inyectados de odio, falsedad, mediocridad, maldad, son expresión de la amargura, de la palabra destructiva, agentes de la cultura de la muerte. Hoy más que nunca se impone la cultura de la vida y de la paz, esta línea de acción debemos desarrollarla en todos los frentes, cada hogar, cada familia debe convertirse en un espacio de amor, de encuentro, de fraternidad, en una escuela de sabiduría y de enseñanza donde se cultiven los valores éticos y morales llenando de fortaleza las familias y comunidades.

Hoy quiero hacer referencia al Programa del Gobierno Bolivariano del Estado Trujillo liderado por el camarada Rangel Silva denominado “Valera Yo Sí Te Quiero” como un abordaje integral que impulsa la participación de las comunidades, las organizaciones populares, comunales, el Psuv y por su puesto la presencia directa articulada y unida de todo el Gobierno Revolucionario ante el abandono descarado y comprobado del gobierno municipal de Valera como parte del plan siniestro de la élite opositora que para nada siente amor por nuestra tierra y nuestra Patria. Esta acción contundente tiene su origen en una propuesta de nuestro gobernador hace tres años apuntando al Bicentenario de la Fundación de Valera por lo que queda claro que no se trata de un acto improvisado o coyuntura política. Es una concepción de gobierno que se expresa y debe expresarse en la movilización combativa de las comunidades, en la eficacia y en la actuación de nuestro gobierno en los diferentes escenarios.

Los que han traicionado y traicionan la Patria siguen con su agenda destructiva. Nuestro pueblo Bolivariano y heroico junto al Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro y guiados en Trujillo por Rangel Silva seguiremos en la agenda de la Patria orientados por siempre por la guía espiritual, moral y de resistencia de Bolívar y Chávez.

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions