El Ministerio del Poder Popular para la Educación está cumpliendo con los trabajadores del estado Trujillo haciendo efectiva la entrega de credenciales de cargos
El Ministerio del Poder Popular para la Educación ingresa a 299 trabajadores a las instituciones trujillanas, así lo confirmó Laidely Grimán, jefa de la Zona Educativa Trujillo quien encabezó el acto en el auditorio del Inces Valera, junto a Lirolaxa Lacruz, jefa de la división de educación media y población adulta Daniel Zapata, de la división de niños, niñas, adolescentes y población con necesidades especiales de educación.
“Bienvenidos al Ministerio del Poder Popular para la Educación, un equipo de trabajo, colectivo institucional que tiene un compromiso con la Patria y los niños, niñas y adolescentes” expresó Grimán.
Docentes, administrativos y obreros de los municipios Valera, San Rafael de Carvajal, Rafael Rangel, Escuque, Motatán y Escuque recibieron la credencial en el acto realizado en el Inces.
En Trujillo, en Escuela Bolivariana estado Carabobo fue la entrega para los municipios adyacentes a la capital; de igual manera en el eje panamericano se efectuó en la Base de Misiones de Paz, de Sabana de Mendoza, municipio Sucre.
“Sean bendecidos y exitosos de aquí en adelante, todos son educadores desde el obrero que le da los buenos días a los representantes tienen la misión de vida de formar, en comunidad” expuso Grimán.
Compromiso
Así como dio la bienvenida a los nuevos ingresos dejó clara las pautas del compromiso que están asumiendo, porque el Mppe está más estricto que antes por abandonos de cargos y no es justo que el Gobierno Bolivariano les dé la oportunidad a alguien, para que la desperdicie y dejen a una familia sin trabajar y superarse.