Miguel Ángel Albarrán.-
@elmigue1
Hasta las alturas del sector Musabás del municipio capital, llegó la Zona Deportiva, con su sexta edición. La jornada organizada por la Dirección de Deportes de la alcaldía de Trujillo, se hizo sentir desde la cancha techada del referido sector, en donde se hizo presente el propio alcalde Angerson Hernández.
Alirio Freites, director de Deportes a nivel municipal, volvió a encabezar la organización, con el apoyo de su equipo de profesores y jóvenes. Agradeció la receptividad de la dicha comunidad y en especial tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde Hernández.
Exhibiciones y mucho más
Exhibiciones de karate do, baloncesto, fútbol sala, futbolito y voleibol pusieron la acción deportiva. Para destacar la actuación de la escuela de Baloncesto Elioswal Betancourt Lanceros, que no sólo hizo un encuentro inter escuadras en su disciplina, sino también fueron parte del intercambio de futbolito en representación del sector El Paramito.
Hubo entrega de reconocimiento especial al sensei Alfonzo Aldana, por su dedicación a la masificación del karate do. Los infantes más pequeños disfrutaron del infaltable inflable en las afueras de la instalación deportiva. El sonido lo puso el profesor Engelberth González, quien otra vez lo hizo como DJ. El refrigerio principal fue el sancocho, que estuvo más suculento que nunca. Al final del evento lo degustaron no sólo más de 200 deportistas participantes, sino también personas de la comunidad, principalmente niños.