El municipio capital del estado ya disfrutó de diez eventos que causan furor en lo referente al deporte, la cultura y recreación. La Décima Zona Deportiva se llevó a cabo en la cancha techada del sector Andrés Bello, con la organización de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Trujillo.
A falta de tres jornadas más, la ZD con el profesor Alirio Freites (Director de Deportes del municipio) a la cabeza, completó la decena en otro marco de gran cordialidad.
Convergieron disciplinas como boxeo, kick boxing, fútbol sala, baloncesto, voleibol y otras que forman parte de las acostumbradas exhibiciones deportivas. Freites valoró el apoyo que siempre le da Angerson Hernández, alcalde de Trujillo.
De manera muy especial agradeció al Clap de la comunidad sede. Almuerzos y el infaltable sancocho, fueron degustados por un aproximado de 200 deportistas participantes.
Reconocido “Manolo” Saavedra
La Zona Deportiva siempre es fecha propicia para reconocer a la gente valerosa del deporte. En esta ocasión se entregó placa de reconocimiento a José Manuel “Manolo” Saavedra, reconocido atleta del fútbol sala, orgullo del municipio quien en varias ocasiones representó al estado y fue parte de selecciones nacionales de dicha disciplina.
Miguel Ángel Albarrán
@elmigue1