Prensa El Vigía FC
La directiva de El Vigía FC y el guardameta Yunior Ramírez llegaron este martes a un acuerdo, para que de esta manera el golero se convirtiera en el segundo refuerzo del cuadro platanero para la temporada 2018 de la segunda división del balompié venezolano que iniciará en el mes de febrero. De igual manera, el portero de la casa, José Páez renovó por una temporada más.
Yunior José Ramírez Briceño, quien dentro de una semana cumplirá 23 años, llega proveniente de Yaracuy FC con muchas expectativas para tratar de ganarse la titularidad en el cuadro vigíense y aportar cosas importantes. Luego de entrenarse fuertemente durante las tres semanas de pretemporadas que lleva el equipo ha recibido el visto bueno del preparador de portero Alfredo Vivas y del entrenador Jhon Pinto para que se selle el vínculo con la institución.
Por su parte, Páez ha llegado también a un acuerdo para extender su vínculo con el Club y tendrán ambos una sana competencia por la titularidad, pero con el mismo objetivo, de aportar en positivo para el equipo. El orgullo de la Bubuqui terminó siendo el meta titular en el hexagonal final, custodiando el arco con éxito en tres partidos, donde solo encajó un gol –de penal- y teniendo intervenciones espectaculares que se esperan se repitan esta campaña.