San Cristóbal.El defensor Yuber Mosquera deja las filas del Deportivo Táchira F.C., tras llegar a un acuerdo con la junta directiva de la institución andina para finalizar su contrato, ahora buscará continuar con su exitosa carrera en otro plantel.
Con gran desempeño y jerarquía, el zaguero escribió su nombre entre los jugadores más importantes en la historia del club, siendo clave en la consecución de la octava estrella en la campaña 2014-2015, asistiendo de manera acrobática a Wilker Ángel en el histórico gol del 93’10’’ ante Caracas F.C., para ganar el Clausura 2015.
Mosquera vistió la camiseta atigrada durante cuatro años, desde el Clausura 2014; cuando debutó el domingo 19 de enero con un triunfo 4-2 sobre Yaracuyanos F.C., por la segunda jornada de aquella justa.
En su ciclo con el equipo más grande de Venezuela, el central acumuló 172 partidos disputados en todas las competencias oficiales, sumando 11 goles y más de 15 mil minutos en cancha, consolidándose como referente en la plantilla tachirense.
Mosquera parte de San Cristóbal como ídolo del ocho veces campeón, los miembros de la escuadra amarilla y negra desean que el neogranadino siga cosechando triunfos en el balompié profesional
Fuente: Prensa Deportivo Táchira