Este jueves el líder político Yonnhy Liscano realizó su inscripción formal a la candidatura para la alcaldía de Ayacucho, siendo representado por el partido político Avanzada Progresista.
Liscano quien anteriormente representaba a Acción Democrática –AD- en la jurisdicción ahora se encuentra sorpresivamente abanderado por otra organización, pero con el mismo apoyo de los 50 comités locales que ha creado para lograr el progreso del municipio Ayacucho.
“La postulación me salió por el partido Avanzada Progresista y en este momento estamos llamando a la colectividad de Ayacucho para armar un gobierno de inclusión, donde las mujeres, los jóvenes y los campesinos sean tomados en cuenta” dijo el candidato.
Aclaró que la postulación de su candidatura nace “A partir de que el municipio Ayacucho se encuentra sumado en el abandono, está en las peores condiciones de un gobierno municipal y que está gobernando para un grupo minoritario (…) queremos volver a rescatar a la jurisdicción, no podemos condenar al municipio a la desidia que nos hundió el actual alcalde”.
Yonnhy Liscano aseguró que luego de proclamarse como alcalde de Ayacucho “Rescataré los servicios públicos y como estaremos trabajando de la mano con nuestra gobernadora Laidy Gómez, mejoraremos las instalaciones del Mercado Municipal, realizaremos una redoma en el tramo de la guillotina y trabajaremos en conjunto con la empresa privada” culminó.