Yoni Toro: unos zangaletones pretenden hacerse pasar por la directiva de VP

Yoni Toro, responsable regional de Voluntad Popular (VP), expresó a través de una nota de prensa que unos zangaletones pretenden hacerse pasar por la directiva del partido en Trujillo, «son unos delincuentes que han hecho de la política un negocio. Corruptela en el marco de ser los carga maleta del régimen, lo payasos en el show que el chavismo monta y ahora pretenden presentarse ante los trujillanos y el país como parte de las directivas de Voluntad Popular».

Al ser consultado sobre la auto proclamación de Ademar Pérez (primo de Conrado Pérez Linares) como coordinador de VP en la entidad, Toro respondió que ni de forma intelectual, ni política y menos desde el liderazgo (ellos) tienen la capacidad para presentarse como directiva de ningún partido, «son del mismo núcleo de los alacranes y el ejemplo es claro, son seis mandaderos que el 6D le hicieron la corte al principal alacrán de Trujillo bajo las siglas de Primero Venezuela».

Reiteró que se desacreditan a si mismo por las prácticas y parentesco familiar con el auto llamado ‘rey escorpión’ de Trujillo, «el principal corrupto que se ha amparado en estos 20 años en la impunidad del régimen para robar al pueblo de Venezuela y presentarse hoy como un potentado económico, cuando el grueso de sus ingresos no tiene posibilidad de pasar una mínima auditoría. Un simple profesor del tecnológico que de la noche a la mañana se hizo millonario».

Sentenció que «el show» les durará hasta que dure el régimen oficialista ya que a su juicio al gobierno de Maduro le queda poco tiempo, «el show de ustedes con cada dólar que se usufructúan en el marco de la corrupción no va a quedar impune, inmediatamente en lo que caiga la dictadura van a ver la justicia sobre cada uno de ustedes. Pagarán por sus delitos».

Aseguró que la Voluntad Popular que fundaron hace 11 años y que han ido construyendo es hoy una de los partidos más fuerte organizativa y estructuralmente en el país y no está divido ni ha sido dañado por las pretensiones del régimen que busca penetrarla como lo ha hecho con otros partidos, con el secuestro de las tarjetas electorales. «Con VP no han podido y no podrán», señaló.

El dirigente destacó que un partido político no es una tarjeta, «es una doctrina, un conjunto de ideas y acciones, unas banderas de lucha, una estructura, un liderazgo y eso está incólume en Voluntad Popular. Una fracción poderosa que le da fortaleza al presidente interino Juan Guaidó».


yoerliviloriaduque@gmail.com

Gráfica: cortesía declarante.

Salir de la versión móvil