Nuevamente se observa que organizaciones que agrupan los diversos sectores de la vida: Ciudadana, política, social, económica, educativa, científica y otros representantes, han seguido reagrupándose, con el propósito y así lo han dicho, que juntos Salvemos Venezuela. Así se observa de una reunión convocada recientemente en Boconó y de la cual nos declara el dirigente político Yoni Toro, responsable regional de VP Trujillo: No hemos dejado de luchar y lo seguiremos haciendo, mientras no hayamos logrado el propósito de salvar el país –Dijo –
En esta reunión también estuvieron presentes: Luis Guillermo Espinoza, Secretario General de Copei en el estado Trujillo; Miguel Ángel Cadenas, responsable municipal de VP Boconó; José Gregorio Rosario, representante de Causa R Boconó y Aura Marina Mejía, Copei Boconó.
Salvemos Venezuela – señalo Yoni Toro – lo cual debemos hacer por nuestra voluntad y también en atención al llamado que nos hizo el presidente legítimo y constitucional de Venezuela Juan Guaidó. Este llamado incluyente es para todos los demócratas venezolanos, quienes estamos respondiendo positivamente a una nueva invitación. La misma es al margen de cualquier militancia partidista, ejercicio gremial, social o económico al que podamos pertenecer, porque lo que debemos tener en común, es: Nuestra voluntad de luchar contra la dictadura de Nicolás Maduro, reconquistar nuestras libertades, recuperar la democracia y salvar Venezuela.
Desde lo más profundo
Yoni Toro: La invitación es sin exclusión, porque por el propósito de libertad, siguen fluyendo las ideas.Venezuela nos grita desde lo más profundo de sus entrañas que la salvemos y es por eso, que Salvemos Venezuela, hace un llamado que implica o conlleva a que todos, todos los venezolanos, nos podamos incorporar de una u otra forma, a esa lucha a esa acción y a ese movimiento, que al final del día se traduzca en salvar a nuestro país y así salvarnos a nosotros mismos.
Salvemos Venezuela es un movimiento inclusivo, cuyo propósito es nuclear la mayor suma de voluntades y consolidar la unidad de propósito; que no es otra, que acabar con la dictadura y rescatar la democracia, para vivir nuevamente nuestras libertades.
Sin mezquindades
Es el momento de hacer un recuento de los hitos históricos de nuestras luchas para rescatar la libertad y recuperar nuestra democracia.
Hoy sin ningún tipo de mezquindades, podemos afirmar que las contribuciones de todos los factores partidistas, democráticos, gremios, organizaciones sociales, líderes locales y comunitarios, han sido determinantes para colocar al régimen de Nicolás Maduro en el peor de sus momentos y escenarios de su larga y ominosa historia. De esto último, el mundo está claro.
____________________________________________________________
Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)
dlahectorb@gmail.com