Luego de una nueva oleada de manifestaciones de los venezolanos en la calle en repudio al Gobierno de Nicolás Maduro, de las cuales los trujillanos se han hecho partícipes, a través de una nota de prensa Yoni Toro, responsable regional de Voluntad Popular, manifestó: “estamos más cerca de salir de esta dictadura encabezada por un gobierno corrupto y la pequeña cúpula que lo respalda”.
Toro resaltó que Juan Guaidó, en calidad de presidente interino de Venezuela, ha dejado claro la ruta a seguir, la cual contempla el cese de la usurpación, el establecimiento de un gobierno de transición, elecciones libres y el inmediato ingreso de la anhelada ayuda humanitaria.
“Los venezolanos hemos arrancado esta semana con la fuerza de un pueblo unido y la fe que nos mueve para llevar adelante esta nueva jornada de protestas realizadas el miércoles 30 de enero y el sábado 2 de febrero”, puntualizó el dirigente, quien también figura como uno de los representantes del Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) en la región.
Apuntó además que el 90% de la población venezolana quiere cambio y así lo está demostrando en la calle, “somos muestra de fuerza y organización y con cada manifestación ciudadana nos acercamos a nuestra merecida libertad y a la urgente ayuda humanitaria. Acotó que la caída del régimen madurista significará el reencuentro de todos los venezolanos. YV