Luis «El Teacher» Cárdenas.- El ciclo en la dirección técnica de la Gobernación de Trujillo por parte de las glorias deportivas Carlos Maya y Leonardo Sierra ha comenzado con éxito, luego de alcanzar este viernes la primera victoria con el corredor Yoander Godoy, quien se impuso en la primera etapa del Clásico Bramon, competencia preparatoria con miras al reto nacional más importante este mes, la Vuelta al Táchira.
Godoy se impuso en esta primera etapa con un tiempo de tres horas y quince segundos, superando por doce segundos a Rubén Flores (Politachira) y por más de un minuto a Roniel Campos (Fundación Ángeles Hernández) quienes les acompañaron en el podium. Entre los primeros diez figuraron grandes ciclistas, quiénes son favoritos a pelear por el título, con el cuarto puesto ocupado por Edwuin Becerra, quinto José Alarcón, sexto Franklin Chacón, séptimo Daniel Abreu, octavo Johandri Rubio, noveno Francisco Penuela y décimo Breiner Camargo.
Este sábado se correrá la segunda etapa y el domingo cierra la competición, donde la Gobernación de Trujillo espera consagrarse a nivel individual y colectivo. «Estamos muy contentos por el triunfo de Godoy, que está pasando por un buen momento, ante grandes rivales que están corriendo está vuelta. Esperamos poder mantener el liderato en las dos etapas restantes, que son de menos dificultades y tenemos un equipo preparado para dar la batalla. Agradecemos al Gobernador de Trujillo. Gerardo Marquez, por la confianza brindada en Leonardo Sierra y Carlos Maya para esta gran responsabilidad con el equipo», declaró vía telefónica Carlos Maya.