¿Por qué votar por Nicolás Maduro? Hoy más que nunca el voto popular y masivo acompañado de la conciencia y el amor por la patria en las circunstancias cuando los enemigos de los pueblos y de la humanidad agreden, bloquean, promoviendo una bestial guerra económica, con la amenaza continua de una intervención militar apoyada por los gobiernos traidores y títeres del imperio norteamericano, se transforma en un instrumento para derrotarlos cuando el domingo 20 de mayo de forma valiente, millones de venezolanas y venezolanos de todas las edades acompañados del espíritu libertario, patriótico de Bolívar y de Chávez les diremos al mundo de qué fibra está hecha el pueblo bolivariano de Venezuela. En esa gran jornada heroica elegiremos al candidato de la patria, Nicolás Maduro como presidente.
Nadie puede quedarse en su casa ni por disgusto, ni por pereza. Entendemos la dura situación de las familias venezolanas, golpeadas por esta guerra económica terrorista que es inducida de forma cobarde e inclemente por quienes se empeñan en destruir nuestro país, en entregarlo a los gringos para su hundimiento total como lo han hecho con otros pueblos del mundo. Venezuela es una tierra de libertadores, no es una tierra de esclavos, ni de sumisión. No aceptamos ser colonia de nadie. Estamos resueltos a ser libres, más allá de los cobardes, traidores y pitiyanquis que nacidos aquí, pero que han decidido venderse, acompañando a nuestros enemigos históricos en sus planes de agresión, intervencionismo y coloniaje. Serán derrotados, arrollados por la fuerza emancipadora, creadora y combativa de todo el pueblo venezolano.
Debemos votar por Nicolás Maduro, por la paz, por la independencia, por la soberanía y la unión profunda. No podemos permitir que los enemigos de tu familia, comunidad y de la patria se salgan con la suya. Cómo vas a acompañar a los sinvergüenzas, desarraigados y traidores de la patria como Julio Borges, Antonio Ledezma, María Corina Machado y otros que andan mancillando nuestra República por el mundo rogando y pidiendo que nos invadan, nos destruyan, nos llenen de dolor y muerte. Cómo se nos ocurre acompañar estos actos miserables, además del llamado a no votar como parte de su estrategia de guerra. Vas hacer lo que piden tus enemigos, que son los enemigos de la patria. Se trata entonces de tener coraje, decisión, firmeza, convicción, de no ser débiles y cobardes ante los llamados miserables de los voceros entreguistas, antinacionales y antipatriotas.
El domingo 20 de mayo, vamos a castigarlos, se lo merecen, hay que dejarlos solos en los brazos del imperio. Debemos tener dignidad, amor propio y orgullo patriótico en medio de las severas dificultades y movernos como lo hacen las hormigas en movimiento organizado, colectivo y fraternal hacia los centros electorales donde nos corresponda sufragar. Desde muy temprano, en familia, con inmensa alegría, convencimiento demos la gran lección de patria al mundo entero: Votemos por la patria, por su unión, por su integridad y por la paz. Entonces votemos con hidalguía y honor por Nicolás Maduro y los ojos de Chávez.