Quienes votaron este domingo en San Cristóbal, señalaron que el proceso fue muy fácil y rápido y que no había cola para sufragar; mientras quienes expresaron su negativa aseguran que tales elecciones son ilegítimas y que participar era, “aceptar la dictadura”.
Como Cristina García, quien aseguró que el proceso fue fácil y rápido, “las medidas de seguridad fueron bien, en menos de cinco minutos votamos papá y yo”, expresó al salir de la Escuela Bolivariana Alianza de La Concordia.
Negados a votar
Zulay Maldonado, dijo que ella salió de su casa solo a comprar verduras, pero que a votar no. “Sería aceptar la dictadura… estas elecciones están totalmente al margen de la ley y no puedo reafirmar algo que está al margen de la ley. Apoyo la actual Asamblea Nacional porque es la legítima e iré a votar el próximo domingo en la Consulta Popular porque es un recurso que tenemos todos los venezolanos”, sostuvo.
Por su parte, Humberto Acosta, se fue el domingo a comprar sus verduras en un mercadillo de la calle principal de la urbanización Las Acacias, en San Cristóbal, al ser consultado si participaría en las elecciones que se desarrollan este domingo dijo, “yo no voto estoy con la Consulta Popular y salí a buscar algunos alimentos. No voté porque no se corresponde a la legitimidad, yo prefiero usar el recurso de la Consulta Popular, el Artículo 70 que establece el mecanismo de auto consultarnos como lo haremos”.