Douglas Abreu / CNP 21627
@douglasabreub
En el marco de una profunda crisis económica, política y social, Venezuela enfrenta uno de los momentos más delicados de su historia, y es por eso, que llegó la hora de apostar por un cambio en el país. Así lo declara en nota de prensa enviada a esta redacción Yenireé Ochoa, secretaria de Justicia Familiar de Primero Justicia en el estado Trujillo
Construcción del cambio político
Estamos convencidos – dijo la dirigente – que estamos viviendo bajo el peor gobierno en la historia, sin embargo, en lugar de resignarnos y quedarnos de brazos cruzados, apostemos con fuerza por un cambio político que nos permita construir un futuro digno para todos los trujillanos y venezolanos.
Precisó Ochoa que este 22 de octubre es el comienzo de la construcción del cambio cuando elijamos el candidato unitario que derrotará a Maduro en las presidenciales del 2024, donde tendremos la oportunidad de expresarnos y hacer valer nuestra voz.
No podemos permitir – reitero la activista política – que nadie se quede sin participar en este proceso electoral. La Primaria debe ser un momento para unirnos y demostrar que queremos un país mejor, donde haya libertad, prosperidad y justicia para todos.
Propuesta: La Venezuela del Encuentro
Destacó la también dirigente en el municipio Candelaria que la figura para este proceso que encarna esa esperanza de cambio es Henrique Capriles y su propuesta «La Venezuela del Encuentro» que nos invita a construir un país en el que todos tengamos cabida, sin importar nuestra orientación política, religión o posición socioeconómica.
Es un llamado – prosiguió – a la reconciliación y al trabajo conjunto por el bien común, apostar por «La Venezuela del Encuentro» significa apostar por nuestra familia y por las generaciones venideras. Significa luchar por un futuro en el que nuestros seres queridos no tengan que vivir en la desesperanza y la escasez.
Prohibido rendirse
De igual forma indicó que los trujillanos y venezolanos, merecemos una vida digna, donde podamos desarrollarnos plenamente y alcanzar nuestras metas y sueños. Pero esta apuesta no solo es por nosotros y nuestras familias, sino por aquellos que tuvieron que abandonar nuestra tierra en busca de oportunidades y mejor calidad de vida.
Para finalizar Yenireé Ochoa fue enfática al expresar “Apostar por «La Venezuela del Encuentro» es apostar por ellos, por su derecho a retornar y por la reconstrucción de un país próspero y acogedor. El camino no será fácil, pero es necesario, sabemos que los retos son grandes y las dificultades enormes, pero no podemos rendirnos”.
.