Yeiber Murillo: «tengo la ilusión de hacer grandes cosas en el Club»

 

Luis «El Teacher» Cárdenas.- El delantero venezolano Yeiber Murillo Gamboa y su nuevo club Badajoz están listos para el debut del campeonato de la Segunda División B de España para este domingo 18 de octubre, y el criollo lo palpita con la ilusión de siempre, pero con más deseos de demostrar su valor y que llegó para triunfar y abrirse su propio camino en el fútbol europeo.

«Hay ganas de hacer las cosas bien como las he venido haciendo, la misma ilusión y las mismas ganas que me ha caracterizado siempre. El equipo se encuentra en un ambiente muy positivo, el plantel es bastante bueno, hay jugadores que tienen muy buen nivel y eso hace que lo colectivo se haga mucho más fácil», analizó el ariete, quien ha llegado con grandes expectativas a un club, donde sus aficionados lo han recibido con mucha calidez en las redes y esperan mucho de él.

Agregó Murillo que en lo personal ya no tiene mucho que hablar fuera del campo sino dentro de él, «ya solo tengo empezar a jugar y hacer las cosas bien por el bienestar del club como para el mío. Ya esperar la oportunidad que me dé el profe y tratar de conseguir un camino positivo a todo, y sacarle provecho a cada situacion que se presente, con la fe en Dios de hacer grandes cosas en el Club».

Salir de la versión móvil