Luis Cárdenas.- El delantero vigiense Yeiber Murillo volvió a tener acción este fin de semana con Sportivo Luqueño, equipo de la primera división de Paraguay, al que llegó esta temporada procedente del Portuguesa FC. Si bien en esta ocasión no marcó y su equipo perdió, el ariete disputó los noventa minutos de juego.
Yeiber Murillo Gamboa, quien cuenta con solo 21 años de edad y que está en su tercera temporada en el fútbol profesional, tras iniciarse con Real Frontera en la segunda división y luego pasar al Portuguesa, con el que marcó cinco goles en la máxima categoría el año pasado; no ha dejado de jugar desde que llegó a Paraguay y poco a poco se ganó la confianza del cuerpo técnico.
Son ya cinco los partidos que ha disputado en liga, todos de titular, sumando 435 minutos, con 1 gol. En la Copa Sudamericana fue uno de los jugadores más destacados que tuvo el Sportivo Luqueño en la serie de primera fase contra Mineros de Guayana. Ahí se estrenó como goleador en el exterior y en partido internacional y desde entonces se ganó su lugar en la plantilla.