Luis «El Teacher» Cárdenas.- El delantero vigiense Yeiber Murillo Gamboa tuvo una destacadisima actuación en la primera división del fútbol de Paraguay, donde fue titular y se lució con par de goles que sirvieron para que su club Sportivo Luqueño empatara a dos con Sol de América, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la competicion.
El ariete, quien regresaba al once inicial, tras tres partidos post pandemia sin hacerlo, logró abrir la lata al 23′, luego de aprovechar un pase al vacío Gaona Lugo y realizar una genial jugada individual con caño al defensor por izquierda y remate a tres dedos de derecha que engañó al portero, que esperaba un centro. Sin duda una joya de gol por la elaboración de la jugada, donde el criollo mostró todo su potencial.
Murillo colocó el empate en el marcador al 80′ (la visita había remontado con tantos al 38′ de Villagra y al 55′ de Novick), esta vez pescando un centro desde la derecha de Paredes y cambiarla al palo contrario del guardameta. Al final del cotejo marcaba otro tanto, pero esta vez fue anulado por el VAR.
El atacante llegó a ocho partidos en su paso por el fútbol paraguayo, siendo la sexta ocasión que parte desde el arranque, logrando acumular 547 minutos, con 3 goles. Se convirtió en el segundo venezolano en marcar un doblete en un partido en suelo guaraní, luego que Oswaldo Vizcarrondo lo hiciera en el 2009 (hace once años) con Olimpia ante Cerro Porteño.