Y ALGO MÁS | Por: Eduardo Viloria

Eduardo Viloria

Hay una campaña diseñada para crear y estimular el desencanto en las elecciones primarias de la oposición, previstas a celebrarse si  hay o no, cambio de fecha para la celebración de esta consulta, para octubre del presente año. Sucede esto, cuando se le habla a ciertos políticos que se dicen de oposición, los cuales  de inmediato lo que primero que exponen es hablar mal de ciertos candidatos, notándose de inmediato  que no son de su agrado, pero que sin embargo descalifican, no solo  al que no le agrada, sino al grupo de valiosos dirigentes,  que han aceptado ir al conteo de los votos que los apoyan para un futuro proceso electoral, donde lo más importante es la participación, y desalojar al llamado Socialismo  del poder, para que el país retome de nuevo su destino promisor.

Tres precandidatos por señalar a tres figuras de la política nacional, tienen suficientes meritos  para no solo aspirar, sino que podrían ser presidentes cualquiera de ellos y lo haría mejor, que alguno del de los tienen actualmente el poder,  que solo desean seguir en la administración de la nación, no importándoles  que estamos a punto de perder el país, por la entrega de éste a los intereses de potencias que tienen las mismas prácticas, El Socialismo del Hambre.

Estos tres aspirantes, aunque cualquiera de los participantes que garantice vigencia de la democracia servirían, a mi entender, los tres que nombro, son Carlos Prosperi, María Corina Machado y Cesar Pérez Vivas, capacitados los tres, repetimos,  con ganas de devolverle los derechos que han perdido los venezolanos, con el presente régimen, administración  que ha tenido inmensos recursos económicos, para haber resuelto los problemas de todos los coterráneos, pero prefirieron tomar los atajos, y conducir la nación a la Ciénaga de la corrupción en que se ha hundido la Venezuela que tanto queremos, que nos vio nacer, donde estudiamos, nos formamos y que no cambiamos por nada.

La campaña de desencanto no puede partir de la misma oposición,  por el contrario;  para la oposición cualquiera que se imponga como el candidato de las primarias de octubre, tiene que ser apoyado por los demás candidatos, pues para nosotros es el mejor candidato, el de la unidad, el que devolverá los derechos conculcados al pueblo por más de 20 años. Lo primero es la unidad, por eso la necesidad de fortalecerla y apoyarla. EVR.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil