Wuilker Fariñez está de vuelta a los entrenamientos tras superar Covid-19

 
 
Luis Cárdenas.- Está de vuelta a las canchas. Tras superar el Covid-19 que lo tuvo en cuarentena las últimas semanas, el guardameta de la selección Vinotinto, Wuilker Fariñez se incorporó a su nuevo equipo, el Lens, en Bélgica y ya tuvo su primer entrenamiento este jueves.
 
El criollo, quien superó en par de ocasiones la prueba del Covid para recibir el alta, demostró en su primera ejercitación que sus reflejos felinos siguen tan intactos como nos ha acostumbrado en cada una de sus presentaciones, por lo que podría ser tomado en cuenta por su cuerpo técnico para el amistoso que sostendrán el Lens ante Genk en Bruselas, el primero camino a lo que será su participación en la Ligue 1, a la que regresó este año.
 
Fariñez aún tiene dificultad con el francés, como quedó plasmado en el vídeo, pero se las ingenia como lo hace en su carrera deportiva, aprovechando su poco italiano para entenderse con el preparador de porteros. Pero sus atajadas espectaculares no necesitan traducción sino solo maravillar y ahí se estará ganando su lugar en el once titular del club sin problemas.
Salir de la versión móvil