El páramo merideño demostró su compromiso y su postura ante las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 28 de julio.
Tras la campaña presidencial de la candidata electa por la Unidad, María Corina Machado, en diversos lugares del páramo merideño se pudo conocer la posición de los parameños quienes a diario padecen de necesidades en cuanto al combustible, el servicio de luz, agua y de salud.
«El páramo es el principal afectado en el sector agrícola por el gobierno de Maduro, quienes le dan prioridad a los agricultores de Colombia haciendo que los nuestros quiebren» informó William Dávila, dirigente de Acción Democrática quien junto a otros partidos políticos se sumó a la gira de Machado.
Dávila, merideño y ex gobernador expresó su preocupación por la situación que a diario pasan los habitantes de la región andina, y como el gobierno actual hace caso omiso ante estas necesidades y destruyen la fauna que caracteriza a la región.
Asimismo, durante el discurso que realizó junto a María Corina Machado, el pueblo merideño se comprometió con el trabajo y la lucha por el cambio durante este 2024