VUELTA A VENEZUELA: Yaracuy se alzó con el santo y la limosna

Luego de más de cinco horas de carrera la representación de Yaracuy con sus equipos, Banco Bicentenario, Fedeindustria y Bicicleta Castilla se alzó con el santo y la limosna en la séptima etapa de la Vuelta a Venezuela que arribó a la población de Cantaura en el estado Anzoátegui con triunfo para Arthur Gracia.

A las diez de la mañana se dio la salida en Valle Guanape y como ha sido característico durante toda al Vuelta, las fugas fueron protagonistas del día.

Este tramo resultó ser la etapa más larga de la carrera, 210 kilómetros en dende el ganador, Arthuir García y sus tres compañeros de organización, Xavier Quevedo y Leonel Quintero disputaran un espectacular embalaje para el disfrute de la gran cantidad de aficionados que se apostaron en la meta para ver la llegada donde agenciaron un tiempo de 5 horas, 7 minutos, 10 segundos.

La clasificación general individual no sufrió modificación alguna y Yonattan Monsalve conserva la camiseta amarilla que lo acredita como líder de la carrera con un tiempo total de 29 horas, 30 minutos, 00 segundos.

El ganador de la carrera dijo que fue un gran trabajo de equipo. “En lo personal estoy muy contento y satisfecho, estuve buscando la oportunidad para disputar un etapa y hoy se me ha dado. Pero hay que resaltar el gran trabajo de equipo que se ha montado, esto gracias a la labor de nuestros entrenadores, Francisco Pazos y Edgar Da Silva, ello son los artífices de esta gran día que hemos cumplido con los tres en el podio”, manifestó Arthur García luego de su triunfo.

Este viernes se disputa la octava fracción entre las localidades de Anaco y Cumaná, serán 170 kilómetros en donde se disputaran cuatro sprinte y dos premios de montaña. La hora de salida está pautada para la diez de la mañana.

 

Salir de la versión móvil