Roniel Campos fue protagonista en un trazado donde hay que destaca el gran trabajo de su equipo, Deportivo Táchira dirigido por Omar Pumar
La quinta fracción de la Vuelta al Táchira dejó a un nuevo líder, la camiseta amarilla estrenó un nuevo inquilino; Rodiel Campos desplazó al tachirense, Jonathan Salidas quien no aguantó el fuerte acionar entre Colón y Borotá y así perdió el ritmo de carrera.
Campos es un joven que vimos crecer y desarrollarse como pedalista en la ciudad de Valera desde su época de pre juvenil con la Fundación José Gregorio Hernández bajo la batuta del Padre Emiro Suarez, se encaramó en lo más alto del podio de esta edición 55 del giro andino, previo a la premiación manifestó su alegría por el momento por el cual atraviesa.
Roniel Campos fue protagonista en un trazado donde hay que destaca el gran trabajo de su equipo, Deportivo Táchira dirigido por Omar Pumar.
“Estoy muy contento, y lleno de mucha satisfacción por el gran trabajo que hemos podido capitalizar, ha sido un gran sacrificio de todos, no es un triunfo solo mimo, es de todo un equipo”.
Sobre lo que se viene en donde la crono individual será de mucha importancia compartió lo siguiente: “hay que seguir así, darlo todo, no podemos bajar los brazos, hay que seguir atentos. Si queremos celebra estamos en la obligación de entregarlo todo. La crono no será fácil, pero imposible mucho menos”, señaló con firmeza.