VUELTA AL TÁCHIRA / Roniel Campos “Espero estar bien, recuperarme para disputar en plenitud la recta final de la carrera”

las cosas serán diferentes para la séptima etapa que llevara al Cerro El Cristo

“Se nos viene otra historia, vamos a El Cristo en un terreno que lo domino más, es duro, pero nos hemos preparado para eso con un gran equipo de puros escaladores"

 

En Palmira, Roniel arribó en la séptima casilla, suficiente para seguir en lo más alto del podio restado dos etapa para el final


 

Aunque no fue su mejor día como el mismo lo confirma, Roniel Campos corredor del Deportivo Táchira supo defender el liderato de la camiseta amarilla de la Vuelta al Táchira 2020.

La etapa contrarreloj era todo un reto para este corredor quien ha demostrado que atraviesa por un excelente momento. Se forzó para aguantar y no ceder tiempo importante ante sus más cercanos rivales.

En Palmira, Roniel arribó en la séptima casilla, suficiente para seguir en lo más alto del podio restado dos etapa para el final.

“Terminó contento de esta etapa ya que pude mantener el liderato. No fue mi mejor día pero gracias  Dios terminé con buen tiempo.”

Ahora las cosas serán diferentes para la séptima etapa que llevara al Cerro El Cristo. “Se nos viene otra historia, vamos a El Cristo en un terreno que lo domino más, es duro, pero nos hemos preparado para eso con un gran equipo de puros escaladores, tengo confianza en mis compañeros y se lo que pueden lograr, solo le pido a Dios que les de fuerza a ellos y a mí para poder mantenerme al ritmo que ellos impongan y así ir por el triunfo final de la Vuelta al Táchira. Espero estar bien, recupérame para disputar en plenitud la recta final de la carrera.”

 

Salir de la versión móvil