VUELTA AL TÁCHIRA / Kevin Rivera “Esto aún no se ha acabado, resta mucho”

Los escaladores montaron su festín en la Vuelta al Táchira 2020

Kevin Rivera, corredor del registro del Androni Giocattoli Sidermec quien detuvo le cronometro con un extraordinario registro de 27 minutos y 13 segundo

Al término de la exigente prueba el ganador dio sus impresiones sobre este triunfo que lo hace recuperar terreno perdido en las anteriores etapas.


 

Una vez más los escaladores montaron su festín en la Vuelta al Táchira 2020. La sexta etapa del giro andino se disputó con una crono escalda de 17 kilómetros entre San Cristóbal y Palmira, donde los escaladores,  sin ser grandes corredores de contrarreloj dejaron plasmados su potencial y brindaron un digno espectáculo  a la gran multitud que se presentó durante todo el recorrido.

Esta sexta entrega tuvo al final un gran vencedor, Kevin Rivera, corredor del registro del Androni Giocattoli Sidermec quien detuvo le cronometro con un extraordinario registro de  27 minutos y 13 segundo para alzarse con la victoria de etapa, la cuarta para la escuadra italiana comandada por Gianni Savio.

Al término de la exigente prueba el ganador dio sus impresiones sobre este triunfo que lo hace recuperar terreno perdido en las anteriores etapas.

“Estamos muy contento con el resultado. Creo que he corrido muy bien, realicé una contrarreloj casi perfecta sin ser un especialista y  nos llevarnos una importante victoria.”

El costarricense manifiesta que se debe seguir trabajando sin descuido en lo que resta de Vuelta. “Se nos presentan otra oportunidades para tratar de ganar la Vuelta, creo que esto aún no se ha acabado, resta mucho. La Vuelta se termina cuando se cruza el kilómetro final. Nosotros como equipo estamos muy bien  vamos a intentarlo hasta el último pedalazo. La Vuelta me ha gustado mucho, tiene un recorrido excelente y eso hace que los corredores nos exijamos un poco más”.

Jefferson Cepeda: “atacar para descontar”

Los escaladores montaron su fiesta en la sexta etapa

Por su parte su parte, Jefferson Cepeda compañero de escuadra de Rivera se acomodó tercero en la clasificación general a 54 segundo del líder Roniel Campos al llegar tercero en la etapa dijo: “Ha sido una etapa que me gustó mucho, realizamos una buena etapa y esto me tiene muy emocionado ya que logramos un gran trabajo de todo el equipo y en lo personal logré estar tercero en la clasificación general. Ahora se viene una etapa mucho más exigente, esperamos estar  a la altura para seguir brindado el mejor espectáculo.”

Para la séptima etapa dice que deben estar muy atentos, sobre todo en la parte del circuito “creo que  allí se gestarán todas las estrategias a seguir cuando se presente la montaña. Hay que estar pendiente de las fugas y controlar muy bien, luego que lleguemos al ascenso veremos las decisiones  a tomar. Lo importante es descotar el tiempo y por lo tanto debemos de atacar”, señaló.

 

Salir de la versión móvil