El Team Manager del Androni Giocattoli Sidermec, mostró su satisfacción por el triunfo de su equipo en la quinta etapa de Vuelta al Táchira, tramo entre Colon y Borotá en la persona de Jonathan Restrepo el cual consigue su segunda victoria parcial
“Siento una enorme satisfacción y alegría con mis corredores por este triunfo, y sobre todo por el trabajo de equipo el cual fue fundamental para la victoria. Trabajar así, en equipo y entendiendo la filosofía, haciendo con precisión lo que se indica en la charla previa es que se consigue subir al podio. Los corredores lo han interpretado excelente y los resultados se ven a simple vista”, apuntó el estratega.
Sobre el triunfo de Restrepo señaló: “para mi es una doble satisfacción, yo lo he nombrado entrenador en la carrera, él supo hacer el trabajo muy bien e igualmente supo guiar a sus compañeros de equipo. Él ganó, no solo con fuerza física, sino que demostró mucha inteligencia para sumar un balance de tres triunfos y dos segundos lugares en cinco etapa lo cual no creo que pueda ser mejor”.
“Desde que llegamos dije que venido a ganar etapas, y lo que hemos prometido lo estamos cumpliendo. También dije que se se daba la oportunidad para la clasificación general, nosotros estaríamos pendientes. Ahora, faltan tres etapas, una de las más importantes será la sexta con la contrarreloj, seguro que se puede aclarar muchas cosas sobre el panorama de la Vuelta”, puntualizó.