El hecho se produjo en el sector Los Aposentos, vía La Lagunita de la parroquia La Puerta. Tres personas iban a bordo de un Jeep Toyota el cual se volcó cayendo al barranco
Lo que sería un día de trabajo y de visitar las tierras se convirtió en desgracia. Una señora de 81 años en compañía de su hijo y el obrero iban en un camión tipo Jeep Toyota para la zona de Los Aposentos, en la vía para La Lagunita de la parroquia La Puerta, cuando los sorprendió el accidente de tránsito.
El carro rústico de color azul se volcó cayendo a un barranco. El hecho se produjo cerca de las 8:00 am. En el sitio se presentó el Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo y personas del lugar quienes colaboraron con el rescate.
Las personas fueron trasladadas hasta una clínica privada de la ciudad de Valera, ingresando la señora de 81 años sin signos vitales, no logró sobrevivir al impacto. La víctima respondía al nombre de Armida Carrizo, quien residía en La Puerta.
El conductor José Edgar Abreu de 46 años ingresó a la clínica privada con Darwin Artigas, obrero de la finca y con residencia en Monte Carmelo, ambos están recuperándose bajo cuidados médicos.
Hecho
Según algunos datos aportados por un familiar en medio del gran dolor que atravesaban, dijo que la señora iba con su hijo a la finca, ambos vivían en La Puerta y se dirigían hasta el sector donde estaban las tierras, cuando perdieron el control cayendo a un barranco de uno 300 metros de profundidad.
La Policía Nacional Bolivariana realiza las investigaciones del caso, en el sitio donde ocurrió el accidente. El cuerpo de la señora sería llevado hasta la morgue del Hospital de Valera donde le realizarían la autopsia de ley.
Precaución
Las zonas altas rodeadas de montañas están siempre expuestas a este tipo de accidentes. El llamado de atención a los conductores o quizás a los efectivos de tránsito para dar auxilio vial en estas zonas, debido a los últimos hechos que se han registrado en la entidad trujillana.