Vuelco en Jiménez deja dos muertos y un herido

Vuelco, Dos muertos, Jiménez

Rafael Mejía (41) y José Torres (43) regresaban de trabajar en unas obras de construcción en Caracas. Visitarían a sus familiares en el sector Quevedito, vía el Pocito, pero no llegaron con vida ni a Boconó

La madrugada de ayer jueves, tres amigos a bordo de un Toyota Land Cruiser sufrieron un vuelco en la recta de Jiménez, parroquia Ayacucho, municipio Boconó. Dos fueron expelidos del vehículo y murieron en el acto y, el sobreviviente, se mantiene estable en el Hospital Rafael Rangel.

Perdieron el control del vehículo

A las 7:30 de la mañana la comisión de los Bomberos salió al lugar donde ocurrió el lamentable hecho, allí ya estaban los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizando las experticias que al final, arrojaron como principal causa la pérdida de control del vehículo.

Rafael Eduardo Mejía Quintero de 41 años de edad y José Jesús Torres Vásquez de 43 fueron los infortunados. Ambos presentaron traumatismo craneoencefálico severo con herida abierta en cuero cabelludo.

El conductor del Toyota fue el sobreviviente del accidente de tránsito.

Conductor lesionado

Por su parte, José Santos Vásquez de 41 años de edad, conductor del Toyota color blanco, año 1978 y placa: AP94P, sufrió lesiones craneales y traumatismo en la región torácica abdominal, sin embargo se recupera en el primer centro asistencial del municipio.

Familiares de los hoy occisos, comentaron que José y Jesús eran primos y ambos amigos de Rafael. “Venían de Caracas hacia Boconó de visita, pero no sabemos qué paso para que se mataran en ese accidente de tránsito”, contaron.

Los familiares de los albañiles bajaron de Quevedito a reconocer los cuerpos.

Eran albañiles

Se conoció que los dos fallecidos y el lesionado se dedicaban a la albañilería en la capital del país. Jesús Torres deja a cuatro hijos y Rafael Mejía a cinco; todos residentes del  sector Quevedito, vía el del Pocito. Sus cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Central de Valera para trámites legales y devueltos al Jardín de Venezuela, para la sepultura.

 

Salir de la versión móvil