Un fallecido fue el saldo de un vuelco que se generó en el sector de Agua Viva en la parroquia las Termas del municipio Miranda, en el estado Trujillo, cuando el conductor de un camión perdió el control del mismo.
Este hecho se registró en la tarde del sábado, en las cercanías del puesto de la GNB de Agua Viva, según la información policial oficial, un hombre iba conduciendo un camión Ford 750 de plataforma de color rojo, según las investigaciones preliminares el conductor perdió el control del camión de carga.
El chofer fue identificado como Simón Venaliz Figueroa Angulo, de 53 años de edad, resultó con múltiples lesiones y fue llevado hasta el hospital José Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza donde murió luego de su ingreso.
En el centro de salud, le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico severo, que le causaron la muerte luego de varios minutos.
Simón Figueroa era residente de Turén, en el estado Portuguesa.
Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la estación policial Las Palmas iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este suceso.
Primera tragedia vial
Durante este año 2019 es la primera tragedia vial que se registra en Agua Viva, esa zona siempre ha sido reconocida como peligrosa por los conductores de camiones de carga pesada, por la pronunciada bajada a los vehículos les fallan los frenos en esa intercesión, lo que causa este tipo de hechos.