VP-Trujillo volcó su respaldo a Conrado Pérez Linares

“Dirigentes aseguraron que se encontraban en el lado correcto de la historia”. Gráficas: Henner Vieras

El auditorio de la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo sirvió de escenario para que los activistas de Voluntad Popular (VP), que hacen vida en la región, volcaran su respaldo a Conrado Pérez Linares como abanderado de Primero Justicia (PJ) para la Gobernación de Trujillo.

Tras la disyuntiva que se ha generado en la entidad por la decisión “inconsulta” de la dirección nacional de la tolda naranja de asumir la candidatura de Pérez Linares y la rebelión que de forma solapada ha manifestado buena parte de las bases del partido en Trujillo, según ventiló hace unos días la prensa regional, no podía pasar por alto que el gran ausente en el encuentro fue el coordinador regional de VP y la mayoría de su directorio regional.

Sin embargo, el orador de orden indicó que en el lugar se encontraban presentes miembros de las estructuras de cerca de 10 municipios, además del acompañamiento de algunos directores políticos del equipo regional como Miguel Gutiérrez, Andrea Bracamonte, Antony Moya y Carlos Briceño. Manuel Aguilar Parilli en representación de PJ y José Hernández por Copei completaban el cuadro del presídium.

Activistas de distintos municipios se hicieron presentes.

Vestidos con los emblemas del partido, en el que el naranja relucía en el lugar, el mensaje inherente de cada uno de los dirigentes locales estuvo orientado a expresar que se encontraban en el lado correcto de la historia, “Conrado representa esa irreverencia que nos caracteriza, apostamos por una candidatura genuina que viene de unas primarias y que representa un cambio generacional”, resaltó Hugo Torres.

Por su parte el candidato agradeció el apoyo de la tolda de Leopoldo López e indicó que los jóvenes más que el futuro representan el presente de Venezuela, “este es el primer paso para sacar a Rangel Silva, pero también para sacar a Maduro, juntos vamos a gobernar sin miedo con la gente y para la gente”.

Salir de la versión móvil