Sería seguir creyendo en las “Almas en pena o sicólogos locos” parcializados y menos crean en este gobierno ilegitimo, nacional e internacionalmente, dijo el dirigente juvenil de VP Luis David Pírela
En contra del llamado a elecciones presidenciales se pronunció el Br. Luis David Pírela coordinador juvenil de Voluntad Popular (VP), luego que en su organización política y social analizarán el llamado que el pasado miércoles 7F hicieran desde el CNE. En representación de la coordinación juvenil y en concordancia con nuestra coordinación municipal, estamos llamando al electorado boconés para que no atiendan la convocatoria de estas elecciones trampeadas y convocadas por el CNE, porque bajo las condiciones que ofrecen, no solo es hacerle el juego al gobierno, sino que también constituyen un harakiri (suicidio) para el pueblo venezolano.
Personalmente hacemos el llamado a no participar en las elecciones hasta tanto el CNE no ofrezca las garantías que el pueblo está solicitando ante el Estado venezolano en cuanto al cambio de rectores. Atender el llamado es seguir creyendo en las “Almas en pena o sicólogos locos” que debidamente parcializados con el gobierno y menos crean en cuanto a lo que diga este gobierno mentiroso y de comprobada ilegitimidad nacional e internacionalmente.
Nuevas inscripciones
Los jóvenes de VP también llamamos de manera enfática a las nuevas inscripciones y en el mismo sentido exigimos que las máquinas para cumplir tal fin sean traídas al municipio Boconó, porque teníamos información que en el Liceo Dalla Costa se habían abierto las inscripciones lo cual es totalmente falso. Lo que estamos solicitando es que se haga como siempre se hizo instalando una máquina en la plaza Bolívar para que los nuevos votantes se puedan inscribir y no sean llevados a otros municipios con el argumento de la “Chamba juvenil” con lo cual convierten un voto en 3 electores.
El único documento
El pueblo sí mantuvo confianza en sus autoridades electorales como antes fue, un verdadero ejemplo en todo el mundo, pero este gobierno lo corrompió con el Carnet de la Patria que ahora utilizan como un requisito, cuando el único documento válido para votar es la cédula aunque la misma esté vencida.
No salir a votar
Luis David Pírela. Nuestro llamado es no salir a votar hasta que no se den las condiciones para participar en una elección que ni el gobierno y menos el CNE puede ofrecernos la imparcialidad del 100%.