Colaboraron comerciantes y familias con ayuda de un kg y más, lo cual agradecen los beneficiarios. Este sábado en VP, prepararán un sancocho para personas en condición de calle e invitados especiales
La Casa de la Misericordia que viene cumpliendo una gran labor de atención a las personas de la tercera edad, recibió la visita de la dirigencia municipal de Voluntad Popular (VP) quienes están dando cumplimiento a un programa social, que comprendió en llevar refrigerio a las 20 personas que allí son atendidas. Así lo indicaron los dirigentes de la referida organización: Miguel Cadenas y Luis David Pirela quienes han puesto de manifiesto sus principios y sensibilidad con las personas, sin discriminar su condición social, pero siempre viendo el futuro el cual está en tratar bien a quienes se nos adelantaron en el tránsito de la vida y que camino a la vejez, se la debemos hacer más satisfactoria en nombre de todos. En esta oportunidad de manera amplia colaboraron comerciantes y familias, que no pusieron reparo para prestar su ayuda de un kg y más, lo cual agradecen en nombre de todas las personas beneficiadas. Quienes deseen seguir colaborándoles, pueden contactarlos por el 0424-7301335.
Nuestro aporte
Dijeron los informantes, que este programa también los llevará a visitar otras instituciones o atender personas que se encuentran en condición inestable para su manutención y que requieran de la solidaridad de sus semejantes, lo cual no es costoso, si todos podemos hacer nuestro aporte.
Para este sábado 20E en la sede de VP ubicada en la calle Mons. Jáuregui entre Sucre y Gran Colombia, prepararán un sancocho para las personas que se encuentran en condición de calle, que también compartirán con algunos otros invitados. Todos los que deseen asistir, se pueden acercar a partir de las 11:30 am.
Hay que deslastrarse
Remarca la dirigencia de VP en Boconó que la ciudadanía debe mostrarse colaboradora con las instituciones que desarrollan una labor social en nuestro municipio y para ello hay que desentenderse de todo fanatismo político, religioso y de cualquier otra índole que origine distanciamientos personales en nuestra sociedad y es el ejemplo que les damos.
Colaboración y ejemplo
Miguel Cadenas: “cuando salimos a buscar colaboración de los boconeses, lo hacemos tocando las puertas de su corazón que estamos seguros siempre estarán abiertas para brindarnos el apoyo a su alcance”.
Luis David Pirela: “como jóvenes hoy debemos tomar el ejemplo dado por las personas mayores y la mejor forma de reconocerles la labor cumplida, es hacerles saber que gozan de nuestro respeto y aprecio”.