“El voto castigo será para la oposición”

Rangel Silva hizo referencia a los conflictos dentro de la MUD. Foto: Cortesía Gobernación.

El candidato a la reelección por la Gobernación del estado, Henry Rangel Silva, asegura que el voto castigo será contra el aspirante de la oposición, “no le temo al voto castigo hacia mi persona porque he sido un hombre que ha estado trabajando mucho en la calle”. Las aseveraciones las hizo la mañana de ayer durante el encuentro con la juventud y deportistas trujillanos celebrado en el Indet.

“Yo creo que ese voto castigo irá dirigido a la oposición por diferentes factores: ellos anunciaron que con la victoria del 2015 iban a eliminar las colas y no las eliminaron; que en seis meses saldrían de Maduro y lo que han hecho es promocionar las guarimbas, la violencia y el terrorismo”, argumentó Rangel Silva.

Opinó que una muestra de ello es “la gran desunión y las grandes peleas que tienen en Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Copei, sumadas a una notable carencia de liderazgo”. A propósito, señaló que “hay más razones para hacer un voto castigo contra la oposición que contra Rangel Silva”.


Balance

Hizo un balance de “los logros obtenidos” en cuanto a la participación de los jóvenes con la creación del Instituto Trujillano de la Juventud, la inserción de los jóvenes en el campo laboral a través del “Plan Chamba Juvenil” y la asignación de recursos para apoyar el deporte en sus distintas disciplinas.

Salir de la versión móvil