Volvieron las colas para comprar gasolina en calles de Betijoque

Inmensa cola que conducía a la estación de servicio Palermo.

 

Adquirir gasolina subsidiada  se ha vuelto una calamidad, que deben soportar las personas de escasos recursos económicos, que les permita adquirir el valioso combustible con el que puede echar a andar su vehículo.

Este martes, se distribuyo gasolina en la Estación de Servicio Palermo, única  en Betijoque, municipio Rafael Rangel, donde se puso en práctica el cronograma de terminal de placa por letras, tocándole a los números uno y dos.

La cola que se formó desde la media noche, la motivó esa nueva organización para adquirir el carburante, según instrucción del gobierno regional que preside Gerardo Márquez, donde muchos se asombraron por la inmensa cola, que de inmediato producía el comentario. “Volvieron las colas por ordenes del Gobernador”, colas que se formaron desde las dos de la mañana, porque la recomendación era que se vendería por orden de llegada, sin embargo, no falta la autoridad que no cumple con esto y pasa al que le parece o le cae bien a él, todo esto se decía.

La adquisición de gasolina se hacía no hace mucho por sorteo, esto cambio, para dar paso a otro esquema, al parecer cargado de irregularidades, que fue cambiado, desde este martes, por otro, también cuestionado, sin embargo, vale la pena esperar para ver si de verdad es justa  y equitativa  la distribución de gasolina.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil