El pasado sábado 28 de mayo, en asamblea municipal de activistas, fueron legitimadas las nuevas autoridades del partido Voluntad Popular en el municipio Motatán, de acuerdo a nota de prensa enviada a esta redacción.
La actividad proselitista contó con la participación de militantes de las tres parroquias que conforman el municipio, llámese Jalisco, El Baño y Motatán. En dicha asamblea fue ratificado Erson Ramírez como Responsable Municipal junto al resto de la estructura municipal conformada por diecisiete dirigentes en total.
En el encuentro político la dirigente juvenil, María Rondón, fue la encargada de dar lectura al manifiesto, además se legalizó la incorporación de nuevos activistas, se llevó a cabo la evaluación de actividades realizadas en el aspecto organizativo del partido e igualmente se planificó sobre tareas pendientes para el corto y mediano plazo.
Erson Ramírez, responsable municipal
Durante su intervención el responsable municipal, Erson Ramírez, ratificó el compromiso de Voluntad Popular en el municipio Motatán, de trabajar al lado de las comunidades en sus luchas, reclamos, demandas y exigencias que conlleven a solucionar las carencias y necesidades que permitan mejorar su calidad de vida que se ha visto mermada y destruida en los últimos 20 años.
De igual forma, estará llevando adelante iniciativas, formulando y dando a conocer planes, programas y proyectos al servicio del desarrollo, progreso y bienestar del municipio, ya que Voluntad Popular cuenta con una cantera de profesionales y técnicos que están al servicio de esta noble causa.
Para finalizar Erson Ramírez, dijo que de esta manera Voluntad Popular en Venezuela, en el estado Trujillo y en el municipio Motatán, sigue dando ejemplo de democracia y además pone de manifiesto su compromiso con la salvación y libertad de Venezuela.
_________________________________________
Douglas Abreu / CNP 21627
@douglasabreub
.