Voluntad Popular celebra 13 años de lucha democrática

 

La tolda naranja cumple su 13º aniversario en la nueva sede del partido en el municipio Valera, allí se reunieron en celebración dirigentes y miembros de VP de diferentes municipios.

La inauguración comenzó con una eucaristía presidida por el presbítero Gerardo Briceño, quien se encargó de bendecir la casa del partido y a todos los presentes.

Dulce Salinas, diputada y responsable regional de VP, expresó que “son 13 años de lucha, de esfuerzo por lograr la libertad y democracia de Venezuela. Voluntad Popular va a seguir en las calles luchando”.

La representante del partido en el estado Trujillo fue la encargada de hacer un brindis con los presentes, en el que aprovechó para llamar a la unidad entre los miembros del partido. “Vamos a dejar atrás que aquel me miró feo, les pido a todos que nos unamos”, puntualizó.

En la celebración estuvo presente Yoni Toro, miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular, quien afirmó que desde VP se encuentran comprometidos para lograr la mejor Venezuela, además hizo énfasis que los 13 años de este partido representan el compromiso que tienen en la lucha por la democracia.

Los dirigentes afirmaron que ellos cuentan con una “responsabilidad adicional a la de la gente común”, pues no pueden dejar de perseguir la democracia, y de buscar la solución colectiva, más allá de las individuales.

La tolda naranja felicitó y celebró desde Trujillo la dirigencia nacional, ya que “han sido 13 años en los que ha sido fuertemente atacada, y aún así no se han doblegado”.

 

Expectativas 2023

Desde el estado Trujillo, los dirigentes regionales afirman que se encuentran en organización para encontrar “hombres, mujeres y jóvenes” que se unan a la tolda naranja para lograr la participación en las primarias.

“Queremos unas primarias que nos deje un candidato único para la presidencia de la República. Estamos trabajando con mucha fuerza, a lo largo y ancho de todo el estado Trujillo para lograr ese objetivo”, finalizó Dulce Salinas.

 


Por: Génesis Chinchilla ECS

Fotos: Alexander Viloria

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil