Voces de Valera apuesta por una mejor Ciudad

Integrantes de Voces de Valera (Foto Andrea Briceño)

 

 

 

José Rojas

jose.rojas@diariodelosandes.com

Siguiendo la programación establecida de la Semana de Valera con motivo de la celebración de su santo patrono san Juan Bautista  la asociación  Civil Voces de Valera, ha venido ejecutando una serie de actividades entre la cuales se cuentan, el anecdotario de las Danzas valeranas, donde fueron homenajeados los  pioneros de este arte: Marisol Urbina, Ernesto Goliat, Aury Berrios, Blanca Richard, Yelitza Barrera entre otros. Dicho acto se efectuó en los salones del TNJ. El pasado jueves 21 se celebro el tercer simposio  sobre  cultura e identidad valerana donde los ponentes fueron Marlene Briceño y Alexis Berrios “Pasado, presente y futuro del ateneo de Valera” ;Pasado, presente y futuro  de la Federación de Centros Culturales  a cargo del cultor  comunitario Alfredo Matheuz, se le hizo un reconocimiento al CAJ, por sus 45 años de actividad comunitaria.

Asimismo Marlene Briceño informo que ayer sábado participaron en el tercer  Festival de la Guarachara y la serenata a Valera, organizados por la Escuela de Liderazgo y Valores.

Para Cerrar Thaiz Huz argumento que voces de Valera se prepara desde ya  para estar presente con propuesta y proyectos   a favor de la ciudad  a ser presentados en el Bicentenario Valera

Salir de la versión móvil