Voceros Comunales: PDVSA Gas Comunal no va a responder por pedidos cancelados en diciembre

Los encargados del gas en la comunidad de Las Lomas expresaron mediante un audio que el General llevaría a una supuesta sala de PDVSA Gas Comunal el caso de los pedidos cancelados desde Diciembre y que no habían sido surtidos. Hoy la respuesta es que se debe cancelar la diferencia al precio de 0.09$

Foto: @Trujillogascomuna

 

 

DLA.- Desde el mes de diciembre la comunidad de las terrazas 1 y 2 de la urbanización Las Lomas en el municipio Valera, cancelaron a PDVSA Gas Comunal lo correspondiente al llenado de una bombona de 1608 litros. Casi dos meses después los voceros del Consejo Comunal –enlaces entre la compañía y los vecinos- informan que la empresa no va a reconocer el monto cancelado y que si desean ser surtidos esta semana deberán pagar la diferencia de la bombona a precio de 0.09$ el litro, porque el camión sólo vendrá una vez al mes.

Son 144 apartamentos en 9 edificios que no pueden cocinar a gas.

Los vecinos se preguntan: Acaso ¿quieren robar al pueblo? ¿Qué es lo que pasa en la administración de PDVSA Gas Comunal?  ¿No puede ser que el general Marín se esté burlando de la comunidad desconociendo el compromiso adquirido tras la cancelación del servicio en su momento?

No es problema de la comunidad que PDVSA Gas Comunal no haya surtido en su momento el servicio cancelado.

Según el diccionario de la Real Academia Española estafar significa:

  1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
  2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Los vecinos de Las Lomas esperan no ser estafados por el propio gobierno y sus instituciones.

 

Salir de la versión móvil