La dirigente social y política del partido Primero Justicia (PJ-Trujillo), Viviana Save, afirma que el liderazgo opositor nacional debe bajar más información a las regiones sobre la estrategia en desarrollo que busca el cese de la usurpación. «No podemos darnos el lujo de volver a fracasar», insistió.
En declaraciones al programa #ConAlexander que transmite ULA fm 97.9 en alianza estratégica con la www.z89fm.com, Save dijo: «a Caracas le pedimos mayor claridad (…) vamos bien pero estamos frente a una dictadura acompañada de narcotráfico y terrorismo, eso no hace fácil salir de este sistema totalitario».
La dirigente enfatizó que están firmes en el proceso de negociación, donde un posible evento electoral se lleve a cabo entre diciembre a marzo, para renovar no sólo el Poder Legislativo como lo plantea el PSUV, sino también el Poder Ejecutivo pero con nuevas autoridades electorales.
Save exhortó a sus pares dirigentes a contribuir a formar y organizar a las comunidades, que están percibiendo un salario mínimo mensual inferior a los 2 dólares pero «el pueblo no está reclamando».
«Si los líderes se quedan en sus oficinas tratando de convencerse entre ellos y no salen a organizar a los ciudadanos, no estamos haciendo nada. Tenemos que demostrar que somos distintos».
Por último Save llamó a los jóvenes a sumarse en el partido político que más les guste, a fin de comenzar a hacer la diferencia y desplazar a los posibles «politiqueros» que estén inmersos en las organizaciones partidistas.