El director ejecutivo de Human Rights Watch para las Américas destacó que la región no puede permitir la consolidación de la dictadura y aplaudió la postura del gobierno peruano frente al régimen venezolano
José Miguel Vivanco, director ejecutivo de Human Rights Watch para las Américas, felicitó a Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú, por retirar la invitación del presidente Nicolás Maduro a asistir a la Cumbre de las Américas a celebrarse el próximo 13 y 14 de abril en Lima.
“Felicito a Pedro Pablo Kuczynski por quitarle la invitación a Maduro para la Cumbre de las Américas. La región no puede permitir que se siga consolidando una dictadura cívico-militar en plano Siglo XXI”, destacó Vivanco mediante Twitter.
La cancillería peruana aclaró que Maduro “no será bienvenido” en declaración que fue respaldada por la comunidad internacional.
Felicito a @ppkamigo por quitarle la invitación a Maduro para la Cumbre de las Américas.
La región no puede permitir que se siga consolidando una dictadura cívico-militar en pleno siglo XXI. pic.twitter.com/ZcBHBqbgKe— José Miguel Vivanco (@VivancoJM) February 16, 2018